Mis trabajos

BIENVENIDAS

Este es el inicio de mi blog y espero que a través de el estemos siempre conectadas. Disfruten de mis trabajos y no duden en contactarme para aclarar dudas respecto a una técnica, o saber sobre lugares donde comprar productos.

Google+ Badge

Datos personales

Mi foto

Mi nombre es Lorena, actualmente vivo en la ciudad de Los Andes. Mis estudios no fueron por el lado del arte, pero aquí estoy, publicando mis trabajos con técnicas que fui aprendiendo hace unos 12 años en Iquique y que al principio me sirvió para decorar mi casa pero después pasó a ser mi entretención para mis ratos libres. La última ciudad donde viví es Santiago, donde estudié para ser terapeuta de Reiki. Cuando viví en La Serena perfeccioné la técnica de pintura country.También aprendí a hacer chocolates, algo de repostería, bisutería y mosaico.

... VACACIONES....

A mis seguidoras, las clases comenzarán en marzo para la que quiera inscribirse.
FELICES VACACIONES